Para jugar con el gato más famoso



Los dispositivos móviles forman cada vez más parte de la vida cotidiana de los chicos. Las tablets y celulares son para ellos un nuevo espacio lúdico, cada vez más consolidado. En línea con esta tendencia, el súper popular sitio infantil Mundo Gaturro acaba de lanzar su aplicación para jugar en estos equipos, logrando así por primera vez la portabilidad en el mercado local.

Mundo Gaturro App está disponible para dispositivos iOS y Android, y permite a los usuarios estar conectados en todas partes con su personaje favorito como antes lo hacían en www.mundogaturro.com. Los chicos podrán acceder a mini juegos exclusivos y off-line, KidsTools, contenidos multimedia, catálogos y nuevas aventuras, personificar su propio avatar, crear un perfil para interactuar con sus amigos y desarrollar sus propias historietas y viralizarlas, todo con los mismos estándares de seguridad del sitio web.


El desarrollo de la aplicación estuvo a cargo de la empresa de producción de contenidos digitales QB9 Entertainment y fue realizado íntegramente por profesionales argentinos. “En Mundo Gaturro juegan 1,3 millón de chicos por mes. Nuestra premisa es trasladar la experiencia a todas las pantallas, asegurando calidad en todas las plataformas y creando vivencias completas para los más de 10 millones usuarios únicos”, explicó Guido Corsini, digital media manager de QB9 Entertainment. Los juegos, videos y otros contenidos del gato local más famoso también se pueden seguir en su blog, su canal de YouTube y sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario