Qué videos miran los argentinos online



Aunque faltan aún dos semanas para que termine el año, YouTube ya distribuyó el ranking de los videos más vistos de este 2013.

En Argentina, el top 3 está copado por el "youtuber" chileno Germán Garmendía, un verdadero fenómeno mundial, que con sus comentarios humorísticos en su canal "Hola Soy Germán" se convirtió en el segundo a nivel mundial en cantidad de suscripciones este año. Sus videos "Los hermanos" y "Los profesores" están en el primer y tercer lugar del ranking local. 


El segundo lo ocupa la "Cumbia Papal" que hizo el programa de TV Peligro sin Codificar en oportunidad de haber sido elegido Papa el argentino Jorge Bergoglio.


Los videos "para chicos" también están muy bien posicionados en el ranking, con la versión original del "Pollito pío" en el 4° puesto y el "tutorial" para bailar sus pasitos, en el 5°. Le sigue un enganchado de canciones de la granja y Pocoyó bailando el Gangnam Style, y cierra el top 10 Adriana con su clásico del Sapo Pepe. En el 9° lugar, una sorpresa: un video de la National Geographic que muestra cómo un jaguar ataca a un cocodrilo.


YouTube también listó los videos más vistos de los estrictamente musicales. Ahí, Daddy Yankee y J. Alvarez están primeros con la versión del tema "El amante", el coreano PSY segundo con su hit "Gentleman", y la mega estrella infantil Violetta tercera,, con "Hoy somos más".

Adriana Santagati

Soy periodista desde hace 20 años y mamá desde hace 10. Edito en Clarín Sociedad, soy blogger en Disney Babble y escribo en Ciudad Nueva. En este blog recopilo noticias, consejos, experiencias y reflexiones sobre todo lo que nos atraviesa en nuestra vida cotidiana (y en especial en la maternidad/paternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario